Érase una vez 4 jóvenes que crecieron con problemas del habla.

Y decidieron ayudar a otros niños a hablar. Puedes leer nuestra historia abajo, pero primero, os presentamos a nuestro increíble equipo:

Jernej Fuzir
CEO
Mitja Mavsar
CXO
Karlo Medjugorac
CPO
Dal Rupnik
CTO
Erik Drobne
Lead Engineer
Dorotea Skrabo
Content Art Director
Sai Pan
UI Designer
Lenart Fuzir
Data Analytics
Sara Todorovic
Customer success & QA
Ales Blatnik
Head of Growth
Ziga Besal
iOS Engineer

“Vamos a crear una herramienta para el habla y lenguaje que le guste a los niños” fue nuestra primera idea. ¡Manos a la obra! Investigación, diseño, prototipos, programación, edición de vídeo, opiniones… Corrección, repetición y vuelta a la mesa de diseño.

Una vez creamos nuestra primera aplicación prototipo, la mostramos al mundo entero. Solicitamos la opinión de miles de profesores de idiomas, padres y niños, visitando sus clínicas, escuelas y casas. Desde Eslovenia hasta México.

Lo mostramos en los mayores eventos en este campo, y recibimos opiniones de valor incalculable. Seguimos con nuestro objetivo y tras publicar la primera versión, nuestro buzón electrónico se llenó de agradecimientos y comentarios positivos.

Nos dimos cuenta de que tenemos la posibilidad de ayudar a niños a salir de su caparazón, hacer ruidos, pronunciar sílabas, palabras, ¡y frases! Obviamente tenemos un producto que potencia el discurso, la confidencia y el potencial intelectual de los niños.

Hemos cambiado la vida de muchos niños y padres y es por eso que nuestro equipo está creciendo, expandiéndose y en constante búsqueda de nuevos retos educativos.

No estamos seguros de a dónde nos llevará este camino, pero estamos seguros de que cada día que pase, ayudaremos a más niños. Puedes contactarnos en hi@blubblub.org